Tu óptica y centro auditivo de confianza

Audífonos con la última tecnologia

En Óptica Baleares también cuidamos tu salud auditiva con audífonos digitales de alta tecnología, diseñados para adaptarse a tu ritmo de vida. Nuestros dispositivos auditivos incorporan lo último en innovación, ofreciendo una experiencia sonora clara, natural y personalizada. Gracias a su procesamiento inteligente del sonido, los audífonos se ajustan automáticamente a cada entorno —ya sea una conversación en grupo, una calle con tráfico o un lugar silencioso— mejorando la comprensión del habla y reduciendo el ruido ambiente.

Una de sus grandes ventajas es la conectividad móvil: puedes conectar los audífonos a tu teléfono, tablet o televisión mediante Bluetooth, lo que permite recibir llamadas, escuchar música, ver vídeos o ajustar el volumen desde una app intuitiva. Todo, sin necesidad de retirar los audífonos ni usar accesorios adicionales.

1

Audífonos dentro del oído

Los audífonos intrauriculares son una solución auditiva que pasa casi imperceptible a la vista, permitiéndote combatir tus problemas auditivos con la máxima discreción, sin que nadie se entere.

2

Audífonos recargables

Los audífonos recargables te permitirán disfrutar de un sonido de alta calidad, más fácil que nunca, olvidándote para siempre de tener que llevar una batería.

Accesorios para audífonos

Existen accesorios para audífonos que hacen de su uso una experiencia mucho más agradable gracias a que pueden adaptarse a ciertas tareas. ¿Te encanta escuchar música? ¿Tienes problemas para mantener conversaciones fluidas? Según lo que busques, pueden encontrar diseños específicos para cada caso.  Algunos audífonos son de tipo transmisor o también algunos que funcionan como adaptadores inalámbricos que pueden conectarse a tu TV. Dicho esto, algunos de los accesorios que podemos brindarte son: 

Control remoto

Para el control remoto, que servirá para ajustar tus audífonos según lo desees con unos cuantos toques en tu móvil.

Transmisores bluetooth, los cuales permiten conectarse directamente a fuentes de sonido como televisores o reproductores de música.  

Micrófonos direccionales, perfectos cuando hay ruidos y quieras escuchar a otra persona.  

Reserva tu cita

¿Quieres empezar a escucha mejor?